Andamio plegable: Ayuda y seguridad para labores en altura

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHay trabajos que suelen desempeñarse día a día, que no revisten mayor nivel de seguridad, sin embargo existen muchos empleos en donde la seguridad es un aspecto fundamental para cumplir con las labores asignadas. Uno de estos empleos son los que se hacen a niveles de altura en los que una caída puede ser muy peligrosa.

Los trabajos en altura, además de ser arriesgados, son labores que requieren de plataformas para ayudar a llegar a esos espacios más alejados y que por la contextura del trabajador no le es posible acceder fácilmente. El Andamio Plegable SC-301 es una solución cómoda y rápida para este tipo de dificultades.

Este es un elemento muy útil no sólo en empresas o fábricas sino también para esas labores domesticas que requiere de un impulso extra. Facilita trabajos como la limpieza de ventanas, pintar, limpiar vidrios, colgar cuadros en altura, guardar elementos peligrosos en lugares que no estén al alcance de los niños, en fin, una serie de actividades propias del hogar. En definitiva, es un elemento que puede sacar de muchos apuros y que permite cumplir estas tareas con más seguridad y acortando los plazos que nos llevaría hacerlo en un tiempo normal.

Este andamio cuenta con una base firme cuya capacidad es de 100 kilos, mientras que el producto sólo pesa 9,5 kilos. Otra de las ventajas que tiene este elemento es que cuenta con una base que se extiende desde la plataforma en donde se pueden posicionar los productos que se utilicen para llevar a cabo el trabajo; elementos de limpieza o herramientas.

En cuanto a las dimensiones del producto, éstas son, a cuerpo cerrado, de: 1 metro de largo, 22 centímetros de alto y 41 centímetros de ancho. Mientras que a cuerpo extendido, estas son de: 1 metro de largo, 52 centímetros de alto y 41 centímetros de ancho. La base es de 1 metro de largo por 32 centímetros de ancho.

Este andamio plegable es la solución ideal para diversas labores, es fácil de plegar para ser guardado en espacios reducidos y además posee patas recubiertas de goma para evitar el desplazamiento involuntario que pudiera ocasionar accidentes.

 

Tags:

Aún no hay comentarios

Deja un comentario