Características del Carro Plataforma de Carga SC-201

El transporte de material puede ser una tarea bastante compleja. Esto, porque muchas veces el peso que tenemos que cargar suele generarnos diversas lesiones, que si bien no necesariamente se presentan instantáneamente, sí puede provocar malestares a largo plazo. Es por eso que es completamente adecuado recibir ayuda. Y es aquí cuando entran en juego varios aparatos que pueden hacernos la labor un poco más llevadera para nuestro cuerpo y en definitiva, nuestra salud.

Para todo trabajo que requiera transportar, ya se por cortas o largas distancias, cargas pesadas, es necesario contar con el equipamiento adecuado y para eso existe en el mercado una amplia gama de carros plataforma . Este implemento llega para facilitar la labor de los trabajadores y se caracteriza por contar con diversas funciones las que varían dependiendo del tipo de labores en las que se utilice.

El Carro Plataforma de Carga SC-201 posee 6 ruedas, las que permiten una mejor distribución del peso, está fabricado en aluminio, un material duradero que no se oxida y es ligero lo cual mejora considerablemente el transporte de la carga. Este modelo puede transportar hasta 300 kilos y su peso no supera los 19 kilos.

carro_plataforma_201

Las dimensiones del Carro Plataforma de Carga SC-201 son de:

Ancho: 48 centímetros

Alto: Extendido alcanza los 90 centímetros y cuando se cierra este queda en 27,5 centímetros.

Largo: 1 metro y medio.

Las características de manejo de este tipo de carros, así como su capacidad de carga y práctico método de almacenamiento lo hacen ideal para apoyar las labores de diversos sectores de la economía como transporte marítimo, aéreo de carga, trenes y empresas frigoríficas.

Así como apoyan las actividades antes mencionadas, el carro plataforma se ha ganado un espacio importante en las empresas que realizan labores de transporte de mercaderías y repartidores, esto se debe a las facilidades que otorga en el trasporte de grandes cargas distribuyendo de mejor manera el peso gracias a las 6 ruedas. Además es fácil de manejar y para guardarlo reduce considerablemente su extensión ocupando muy poco espacio en cualquier bodega.

Para cotizar carros de plataforma, haga click aquí

 

Tags: , ,

Aún no hay comentarios

Deja un comentario