Conoce el Carro de Aluminio Duall SC-250

sarras_cargo

El almacenaje es una industria que se requiere de diverso instrumental para el transporte de carga pesada. La idea principal de esto, es facilitarle la carga de trabajo a las personas que desempeñan sus funciones en este rubro, con el fin de que no tengan que sobreexigirse, poniendo en peligro la salud de su organismo.

Entre estos elementos que prestan ayuda, se encuentran los carros de carga, los cuales están en diferentes tamaños y con diversas funciones. Por un lado, están los que son controlados mediante la conducción, pero también están los que son manuales y en estos es que nos detendremos un poco más.

La variedad de carros de carga en el mercado es tan amplia como la cantidad de labores a las que éstos contribuyen. En Sarrascargo se cuenta con una amplia oferta en la que destacan productos como el Carro de Aluminio Duall SC-250.

Este carro, como su nombre lo dice, está fabricado en aluminio, un material muy resistente que otorga una larga vida útil al producto. El diseño cuenta con cuatro ruedas, de dos tamaños diferentes, éstas son de origen alemán de 10 y 5 pulgadas, de esta forma se favorece el desplazamiento y distribuye el peso de la carga sobre la base del carro.

Con el fin de hacer más fácil de maniobrar el caro, éste cuenta con dos manillas fijas. Además, gracias a los dos pares de ruedas de diferente tamaño, se puede adaptar el carro para transportar en dos o en cuatro ruedas, esto dependiendo del peso que se acarree. En dos ruedas soporta hasta 200 kilos mientras que usando las cuatro la capacidad de carga aumenta a 250 kilos.

Este modelo, cuyo peso no supera los 20 kilos, cuenta también con un soporte delantero a modo de pala que sirve para subir con mayor facilidad la carga al carro. Es fácil de maniobrar y es ideal para trabajo de carga en supermercados, fábricas y empresas reponedoras de productos.

Respecto a las medidas del Carro de Aluminio Duall CS-250, en dos ruedas son de: 56 centímetros de largo, los 46 de ancho y los 130 de alto. En tanto, en posición de cuatro ruedas éstas son de: 97 centímetros de largo, 40 de ancho y 105 de alto mientras que la base, en ambos modos, es de 30 centímetros de largo y 40 de ancho.

Tags: ,

Aún no hay comentarios

Deja un comentario