Conociendo el Carro Plegable de Aluminio SC-100

Es bien sabido que los carros de carga son la alternativa perfecta para proteger la salud de los trabajadores, mejorando, de paso, su rendimiento.

Esto se debe a que muchos trabajos requieren el transporte de muchas cajas u otros elementos en poco tiempo. Para un trabajador medio, el transporte de dichos objetos supone un aumento de riesgo en cuanto a problemas de salud por el gran esfuerzo que supone (problemas musculares y óseos por ejemplo), y también son labores que demandan mucho tiempo.

Si se cuenta con un carro plegable en lugar de uno convencional se suma también la ventaja del orden ya que no ocupa tanto espacio y es fácil de guardar.

Características

carro-aluminio-SC100-3El modelo de carro de carga SC-100 ofrece funcionalidad y una alta resistencia debido a su fabricación en aluminio de calidad, posee 2 ruedas y es plegable. Perfecto para guardarlo cuando no se utilice y que no ocupe espacio. El hecho de que sea plegable no afecta en absoluto a su calidad, seguridad y funcionalidad.

Este carro pesa 4,9 kg, puede transportar hasta 100 kilos y sus dimensiones son; abierto, 52 cm de largo, 48 cm de ancho y una altura de 108 cm. Cuando el carro está plegado, el alto es de 83 cm, el ancho de 48 cm y el largo de 6 cm.

Además, cuenta con un pulpo tensor para asegurar las cargas si fuese necesario.

Tags:

Aún no hay comentarios

Deja un comentario