Diferentes tipos de carros de carga

CARRO DUAL ALUMINIO SC-250 FULL EQUIPADO

Los carros de carga son elementos que más de alguien ha utilizado alguna vez en la vida. Y cuando hay que transportar diversos productos, que no son ligeros, en el menor tiempo posible, vaya que son bastante efectivos. Un carro o carretilla de carga es un vehículo que puede tener una o dos ruedas, que se ocupan para transportar pequeños montos de carga y sólo se necesita el trabajo de una persona para ponerla en operación. En tanto, las carretillas que ocupan dos ruedas son mucho más efectivas para desplazar objetos más pesados que son difíciles de controlar con una sola rueda.

Los carros de carga son esencial para las empresas que transportan muchas cargas pequeñas de un lugar a otro. Estas se pueden adquirir en diferentes sectores del comercio, especialmente donde se ofrecen materiales y productos de construcción, ya que forman parte de este rubro. En Sarrascargo contamos con carros plegables y carros plataforma, entre otros productos, que garantizan calidad, resistencia y ergonomía, para llevar los objetos más pesados y así no esforzar tu cuerpo, por hacerlo tú mismo. Tipos de carros

  • De una sola rueda: Se ocupan para llevar carga a mano. Aquí se distribuye la carga de manera equilibrada, ya que todo el peso de ubica entre el cargador y la rueda, de tal forma que todo el peso puede ser llevada por una persona. Su facilidad en cuanto a la maniobra, permite también descargar el material, sin mayores inconvenientes.

  • De dos ruedas: Sus dos ruedas la hacen más equilibrada sobre la superficie, aunque no tiene tanta maniobrabilidad como las de una rueda. Tampoco es tan apta para utilizar en espacios pequeños.

  • Industriales: Puede contar o no con suspensión hidráulica, una o dos ruedas y otro par de ruedas giratorias. Es posible transportar cargas más pesadas que en las carretillas nombradas anteriormente.

Uso de las diferentes carretillas

  • Las carretillas de una sola rueda se ocupan habitualmente en el rubro de la jardinería o en la construcción, ya que como sólo se necesita una sola persona para su transporte, resulta ser práctica para estas dos actividades.

  • La carretilla de dos ruedas se ocupa para llevar carga a mano, pero principalmente cuando se trata de cajas u otros implementos, que deben apilarse en cantidades importantes.

  • El uso de la carretilla o carro industrial es especial para el rubro de las industrias. Por esto cuenta con suspensión hidráulica, que la hace más avanzada que las demás. Se ocupa para el transporte de electrodomésticos.

Tags: , ,

One Response to “Diferentes tipos de carros de carga”

  1. Necesito una cotización de carros de carretilla

Deja un comentario