Haciendo la vida más sencilla con los carros de aluminio de pala larga

Carro de Aluminio Plegable de Pala Larga SC60

Carro de Aluminio Plegable de Pala Larga SC60

El carro de aluminio plegable de pala larga es producto ideal para transportar todo tipo de bultos y mercancías, incluso es perfecto para un uso doméstico, pudiendo trasladar de una manera práctica y cómoda desde una caja de herramientas hasta equipaje. Con este producto evita cargar objetos pesados, pudiendo trasladarlos de un lugar a otro de una manera fácil y segura.

Estos carros son completamente plegables, por lo que ocupan muy poco espacio, y su peso es muy reducido. Está listo para su uso inmediato, no es necesario que dedique tiempo a su armado, ni a la comprensión de funcionamiento, simplemente lo abre, se plega y está en condiciones de ser utilizado. No sólo puede usarlo en su industria u hogar, sino que también es muy fácil de llevar de un lugar a otro, puede trasladarse de una manera cómoda y rápida en su coche, ahorrando el tiempo y dinero en alquiler de transporte para trasladar sus carros transportadores.

Es importante resaltar que este carro está fabricado con tubos de aluminio muy resistentes, al mismo tiempo que no se oxidan con el paso del tiempo; cabe mencionar que este material contribuye a que su peso sea muy ligero y por lo tanto, muy fácil de manejar. Asimismo, posee dos ruedas neumáticas para un perfecto transporte, resistentes y son rebatibles cuando se despliega el carro para ser guardado.

Gracias a este mecanismo de plegado, se despliegan las ruedas y la pala con una sola maniobra. Todo lo cual lo hace un producto no sólo muy práctico de manipular, sino también que es ideal para optimizar el lugar en su bodega.

Por otra parte, tiene una capacidad de carga de 90 kilos. Esto hace que sea un producto muy usado por diversos sectores, desde industrias, hasta particulares. El hecho de que posea pala larga permite que sea muy útil a la hora de tener que transportar cajas, y no sólo esto, sino que es práctico porque se pueden poner varias de ellas y trasladar los bultos de un lugar a otro, haciendo menos viajes, con la consecuente disminución de tiempo invertido en este trabajo.

Un producto idóneo para las mudanzas

También es muy práctico a la hora de realizar mudanzas, o incluso para usos cotidianos, como trasladar un banco de un lugar a otro, una maceta de un punto a otro, es perfecto para no exigir la espalda y realizar sus tareas diarias de una forma cómoda y rápida.

Es muy valorado por clientes con pequeños lugares para guardar sus herramientas ya que, como se ha mencionado, es completamente plegable y ocupa muy poco espacio mientras no se está siendo utilizado. Aquí también cabe resaltar que es un producto apto para ser utilizado por personas de distintas edades, no es necesario poseer gran fuerza para utilizarlo, debido a su liviano peso; tiene medidas prácticas para que tanto una persona mayor como un joven puedan hacer uso de él; es fácilmente manipulable y puede ser utilizado tanto en terrenos planos como en escaleras, ascensores; y es completamente confiable en cuanto a durabilidad y seguridad.

Relación precio-calidad

El producto tiene una excelente relación precio-calidad, ya que se garantiza una perfecta durabilidad en el tiempo, es fácil de usar y sencilla de manejar. En Sarrascargo nos preocupamos por utilizar materiales de alta resistencia y última tecnología.

Estamos constantemente innovando y buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de estar atentos a las nuevas tecnologías y soluciones, tratando de que estén al alcance de su mano de una manera segura. Nuestra meta es ofrecer un producto del más alto nivel, pero sin dejar nunca de lado la excelente calidad y el precio del producto.

Por último, es importante mencionar que puede obtener este producto sin necesidad de moverse de su domicilio, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, ya sea vía correo electrónico o llamándonos a los teléfonos que figuran en nuestra página web. Hay diversos medios de pago: transferencia bancaria, cheque y efectivo.

Mira el valor del carro de aluminio plegable de pala larga SC-220 pinchando aquí

 

Tags:

Aún no hay comentarios

Deja un comentario