Los mejores accesorios para carros de carga

Bracket Para Rueda de Carga SC-BRACKET250

Bracket Para Rueda de Carga SC-BRACKET250

El transporte de carga manual no es tarea sencilla de realizar. Más allá del peso a movilizar se debe prevalecer el cuidado y perdurabilidad en calidad de los productos que se trasladan y la integridad física del personal que lo maneja. Muchas veces el personal puede dañarse por no contar con los materiales necesarios para transportar objetos.

Una herramienta necesaria e imprescindible a la hora de hacer estos movimientos es el carro de carga o yegua de carga. El uso de un carro o yegua manual es una de las formas de controlar los riesgos secundarios al manejo manual de carga ya que éste puede permitir que un trabajador desplace grandes cargas por largas distancias, incluso utilizando una sola mano sin dificultad alguna.

¿Qué es un carro yegua?

Un carro o yegua de carga es una construcción realizada totalmente en aluminio reforzado, similar a una pala, con una base para levantar, hacer palanca y sostener el objeto a mover y un brazo plano para apoyar el objeto mientras se lo transporta. Tiene dos ruedas de goma maciza que facilitan el desplazamiento y no rayan los pisos de madera. Por ser de aluminio no requiere mantenimiento de pintura, ni se oxida ni se corrompe, características que le otorgan mayor durabilidad y que con el paso del tiempo se transforman en una gran inversión.

Puede tener diferentes alturas y una o dos manijas para dirigirlo. Está especialmente diseñado para mover artículos pesados sin dificultades. Es muy funcional ya que se adapta a cualquier superficie o terreno y muy simple de operar porque no requiere ninguna capacitación previa del personal. Entre otras de sus características podemos decir que es silencioso, fácil de transportar y cómodo para almacenar. Puede emplearse en la industria, las fábricas, el campo, las oficinas, las bodegas, el comercio, dentro de un mall y el hogar.

No requiere energía de ningún tipo ni mantenimiento. Puede guardarse en cualquier lugar y en cualquier posición sin perjuicio alguno de dañar su integridad. Es inocuo, no tóxico, no inflamable y no contamina el medioambiente.

Tiene un sinfín de usos. Resulta ideal para llevar todo tipo de carga. En un comercio puede transportar grandes electrodomésticos como televisores, heladeras, cocinas o lavarropas. En un supermercado puede utilizarse para mover cajas de alimentos apiladas, para bajar mercadería de los transportes de carga y acomodar mercadería de stock en los depósitos. En el campo, sirve para cargar y mover bolsas con alimentos para animales. En el hogar, es una óptima herramienta para guardar sillas apiladas, cambiar muebles de lugar, libros en grandes cantidades, etc. Es ideal también para repartos de cualquier tipo y mudanzas en general.

La selección o diseño apropiado es esencial para que estas yeguas o carros de carga se puedan utilizarse con efectividad y seguridad. No todos tienen los mismos usos y por eso es necesario estudiar previamente cada necesitad para buscar el modelo ergonométrico que más se ajuste a sus necesidades. Existen carros dual, con plataforma de carga de 4 y 6 ruedas, carros de carga en aluminio plegable, etc.

Brackets, accesorios para maximizar un carro de carga

En todo Chile, Sarrascargo quiere optimizar al máximo el transporte de carga manual y el almacenaje de sus productos y es por ello que pone a su disposición una gran variedad de carros de carga o yeguas. Ofrecemos una amplia gama de productos que pueden aplicarse en cualquier campo de acción.

Además, cuenta también con todo tipo de repuestos y accesorios que le dan mayor uso útil de vida y le ayudarán a desarrollar más cómodamente y de forma más segura los movimientos de cualquiera de sus productos.

Uno de estos accesorios son los brackets crear nuestro propio carro y agregar las ruedas que deseemos a tal, según qué es lo que vayamos a cargar, transportar y dependiendo de la movilidad que deseemos que tal vehículo tenga.

Cada uno de los brackets tienen la ventaja de ser instalados de modo que cada uno de nosotros nos beneficiemos en nuestra labor, facilitando la entrega de nuestros objetos u organizándolos, usando la facilidad de movimiento que nos otorgan las ruedas de nuestra yegua de carga.

Como se mencionó anteriormente estos brackets se pueden instalar manualmente, ya sea a una estructura pesada, mesa, o parrillas entre otras muchas cosas, haciendo todo más simple, sin la necesidad de utilizar fuerza humana.

Mira los precio del SC-Bracket 200 haciendo click ahora

 

Tags:

Aún no hay comentarios

Deja un comentario